jueves, 26 de abril de 2012

2012-04-24 Casi 5 Meses





  A unos días de cumplir ya 5 meses a los pies de mi Señor, me pongo a reflexionar un poko           a cerka d lo k hemos pasado juntos... nadie dijo k sería sencillo, hemos tenido d todo un poko   y komo Él bien dice, si alguien nos hubiera dicho k todo ésto sucedería seguramente no le   habríamos creido.

  Han sido meses de auto conocimiento y reconocimiento de los espacios antes olvidados, de
 intentar k sean mis instintos los k actúen cuando estoy cerka del úniko hombre k ha sido    capáz de renovar a la sumisa k habita en mi, para así adorarle desde lo más profundo de mi   ser...
En las relaciones D/s los logros no se miden en tiempo sino en avances, en derrumbar   barreras y ampliar umbrales, se fortalecen con confianza, entrega y responsabilidad.

  Hace 5 meses yo era una mujer distinta, ahora puedo decir k soy felíz a los pies de mi
 Dominante k me cuida, me educa y me hace sentir libre entre sus amarras, pork es entonces  k soy yo misma, inclinandome a besar sus pies, adorando su cuerpo, cautiva de los golpes del flogger, del cinto, de la paddle o si corro con suerte, con su propia mano.

  Es en el piso de su mazmorra, con el pecho dispuesto en el piso, usada, vejada, humillada,
 recién azotada y totalmente penetrada k he encontrado felicidad, plenitud y fuerza y en su placer... mi placer.

  Hoy comienza este mf hablando d mi, d mis sentimientos, mi fuerza y entrega a mi Uniko
 Dueño, Amo y Señor Corsario, k será la próxima véz?... sólo Él puede saberlo.
Por hoy cierro la bitácora...

a{[Cx]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario