jueves, 18 de octubre de 2012


Pasados Finales siempre traen Nuevos comienzos... No sé si éstos han de separar a tu alma y la mía, quizá sea el momento preciso de dejarnos volar. 

Una sola cosa he de insinuarte ahora, estamos tan cerca de tu Cama, tan dentro de tu Alcoba, tan rodeados de nadie que quizá sería pertinente provocar a nuestros cuerpos la más hermosa despedida.

Dejar que nuestras pieles se abracen de nuevo,  que nuestros labios se unan, que como aquella primera véz tu mano lleve mi boca a tu cauce, que vuelvan los errores con la experiencia de hoy, de nuevo tus dedos en mi cabello, de nuevo mi sexo húmedo esperando el tuyo, y ese dolor de siempre, el de la primera estocada, el que dura toda la noche y me recuerda tu furia, tu fuerza y tu vigor dentro de mi...

Y te prometo mil Orgasmos, y te recibiré mil veces...

Después te miraré dormido y saldré sin ti, porque también he de sacarte de mi vida, aunque esa noche durará en mis recuerdos para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario