jueves, 24 de mayo de 2012

Animalización =^.^=


Caminé sigilosa, llevando mi juguetito entre las fauces y lo deposité en el regazo de mi Amo intentando llamar su atención, Él me miro en seguida tomando mi juguete y lo acerkó a mi haciendo k "don ratón" diera brinkitos por su pierna.

Una extraña sensación comenzaba a recorrerme al darme cuenta d k me miraba diferente, como si depronto yo, dejara de ser yo... Llevaba mis orejas nuevas, se camuflagean bien con el pelaje de la sumisa, kizá eso ayudó.

Comenzamos a juguetear con  don ratón, brinkitos por aki y por allá k me mantenían activa, mis instintos afloraban por sí mismos, mi consciencia se adormecía, lo veía todo como en una película, no pensaba en el juego, ni en el lugar, era... permitir k esa parte mía animal saliera a flote apropiandose de mis extremidades y mi cuerpo por unos instantes.

Me dejé ir, lo recuerdo todo, komo si lo viera detrás de una máscara...

Recuerdo esa gata frotándose contra la piernas de mi Amo, jugueteando con Él y con don ratón, persiguiendo  al pekeño ratón de peluche k de véz en cuando se estrellaba contra su naríz, la recuerdo trepada en el sillón, subiéndose al taburete, la miéndose las patas, sentada frente a las rodillas de mi Señor.

Mi Amo parecía cómodo con ello pues jugaba todo el tiempo, acariciaba mis orejas, mi pelaje, rascaba mi mentón, mi cabeza, mi cuello, incluso la barriga;me recostó sobre sus piernas para acariciarme, me pasaba la mano por el lomo crispando mis sentidos y mi piel y daba golpecitos haciéndome sentir especial, me llamaba "bichito"  y hacía sonar mi cascabel.

Después de un buen rato me llamó, a su gata, hasta su regazo, me kedé por sus rodillas y me hizo la seña de k subiera: "sube bichita"... Me acercó a su cara mirándome como siempre lo hace, me frotó la naríz, me abrazó y dijo, ¿ya sumisa?; y con una respiración profunda volví a ser interprete de mi cuerpo sentada sobre sus piernas.

Bxox mi Señor.



a{[Cx]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario