miércoles, 23 de mayo de 2012

Perdón y Gracias...


A veces pasa... no se bien komo o pork... es un momento, un instante, kizá el recuerdo d algo k debimos haber olvidado... pero aparece y jode.

¿K hace una sumisa cuando se revuelven los sentimientos y su cuerpo se baña de un orgullo inútil?

Acostumbrada a luchar mucho tiempo por mis derechos, mis gustos y ser yo más allá de todo y de todos, de pronto fuí presa de un sentimiento extraño, k pokas veces me visita, sólo una véz antes me había invadido en sesión y hoy, d nuevo se apropió de mi sin poderlo evitar.

Todo se nubla, todo se expande y se vuelve ajeno, incluso el cuerpo mismo, las mandíbulas se endurecen y la piel pareciera de alguien k no soy yo, el dolor existe pero no se puede expresar, se traga...

Reconozco el sentimiento, lo he vivido antes y en ese momento, te pido mi Señor, k me ayudes a destruirlo, k t lo lleves lejos pork está fuera de mi alcance y no lo kiero ya conmigo, tu derrumbaste ese muro y reconstruirlo sería una torpeza.

En tu mano mi cuerpo se renovó y me reconoció sumisa, se erotizó de tu aliento y me reonoció sexual, se subyugó a tu fuerza y me reconoció dócil, tu voz me reclamó como tuya y me reconocí entregada a ti...

El momento pasó encontrándome de rodillas abrazada de tu cuerpo, arrodillada frente a ti, asida con todas mis fuerzas a tu voluntad, dándome cuenta k si hubo castigo ha sido por mi bien y a favor del crecimiento k komo sumisa valoro y agradezo... 

Entonces pude ser yo misma d nuevo gracias a ti...

Mi Sr Corsario, mi entrega se vuelve mayor al darme cuenta de k eres un extraordinario hombre y Dominante... mil bxox

a{[Cx]}



No hay comentarios:

Publicar un comentario