domingo, 13 de mayo de 2012

Sola



Sentirse sola es creer k todo lo k nos rodea desaparece, k nada hay más allá d toda ésta nada creciente, es no sentir ese beso, ese abrazo, esa cercanía de almas. Es caminar en un sendero inhóspito sin guía, sin secundo dónde le tiempo eterno se burla de mi en mi cara pork me ha visto pasar por aki tantas veces, envuelta en el mismo miedo. 

Es gritar desde el fondo del alma mientras el resto hacen oídos sordos a nuestras plegarias y ni sikiera el eko hace resonancia en las paredes acuosas prerrogando negativas mientras la fastuosidad de la desesperación nos hace cada momento más pekeños.

Sentirse sola es sentirse olvidada, rodeada de pensamientos inútiles pork de k sirven allí guardados en la locura de una mente k no se entiende ni a sí misma pero anhela ser escuchada por alguien mas, es estar cansada de tantos solilokios nocturnos y aún así no poder conciliar el sueño.

Así es cuando me siento inevitablemente sola, hundida en esta cama vacía, entre el murmullo de mi atormentada, errónea y fatídica forma de intentar ya no sentirme tan sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario