martes, 8 de mayo de 2012

BDSM vs Vainilla



Hoy es una d esas noches en k kiciera mandar mi vida vainilla al carajo... sinto k fingo siendo esa chika k todos creen conocer, cuando en realidad solo pienso en mejorar mi sometimiento y verme a los pies de mi Amo lo más pronto posible.
Aveces no tolero k mi vida vainillosa se muestre tan acaparadora y funcione como una especie de obstaculizador k no me permite avanzar más a prisa en el bdsm, kiciera detenerla y poder mostrarme tal cual soy, sin k a nadie le moleste o ruborice, pork estoy orgullosa de kien soy y de kien me educa como sumisa.
Kiciera sentirme tan libre como entre sus amarras y ser felíz besando sus pies  sin preocuparme de horarios, lugares, momentos y miradas ajenas k se vuelven molestas al sentirse autoridades escrutadoras de la felicidad ajena...
¿Ésto sólo me pasa a mi?
¿Es tan malo esto de sentirme incómoda en mi vida vainilla y solo ser yo misma dentro de mi relación D/s?
La luz me opaca, me vuelve ceniza, me incendia los sueños y t aleja de mi... siempre me han sentado mejor las sombras, sobre todo las k mi Amo y Señor crea al vendar mis ojos, pork ellas me ayudan a mostrarme tal cual soy: fuerte, valiente, sumisa, entregada, orgullosa de mi misma, segura, sutíl y extravagante... yo, carajo yo y no otra cosa, sin las normas de una sociedad estúpida k no entiende mi forma de ser y sentir.
a{[Cx]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario