sábado, 16 de junio de 2012

29

Nada escribí en esa fecha tan importante, nada... ¿sabes pork? es sencillo, me rebasó...
Estuve semanas esperando la fecha de nuestros primeros 6 meses juntos, Dominante y sumisa juntos, celebrando ésta magnifica historia k va más allá d lo k jamás halla leído sobre BDSM y D/s.
Es contigo k he conocido lo k realmente es entrega, lo k es pertenecer a kien me cuida, proteje y educa; el camino no ha sido sencillo, aveces el orgullo brota y no permite a la sumisa k soy, k se desenvuelva y disfrute con el placer k provoca a su Dominante, pero ambos nos hemos esforzado, y TU siempre encuentras la forma de Domar a la "fierecilla" y volverla al mejor lugar k ha conocido, a tus pies, bajo tu mando, entre tus brazos k como cadalsos me aprisionan regalándome la libertad de ser yo misma.
¿Pork el úniko k pasamos juntos fue el primero?
Gran incógnita...
Pero nunka lo he dejado d celebrar, siempre pongo en mi rostro una sonrisa cuando recuerdo tu risa maléfika, tu mirada penetrante, tu mano fuerte, tu voz k komo un trueno me cimbra, tus actitudes k de un instante a otro me subyugan, me doblegan y me provocan a ponerme inmediatamente de rodillas, a bajar la mirada y entregarme a tus deseos.
Haz marcado mi piel con tus manos, mis pensamientos con tus deseos, mi vida con tus ordenes, mi cuerpo con tu fuerza, mis labios con tus dientes,  y mi vida con tu presencia.


Tuya
a{[Cx]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario