jueves, 7 de junio de 2012

Espejito, espejito...


Viejo traidor! kien t dió permiso a ti de enseñar el paso del tiempo por mis razgos y mi piel? congelate! o por lo menos alejate de mi...

k kara pones cuando ése detestable objeto te dvuelve 30 años? dónde kedaron los 15? los 20? a dónde diablos se fueron si mi???

eres un juez injusto del irremediable paso del tiempo, del esfuerzo de un cuerpo k comienza a cansarse de ser humano y envejecer, testigo fatuo de las arrugas en ciernes k ni son experiencia ni son maduréz.

puedo intentar huír del tiempo, esconderme entre pieles más jovenes, camuflajearme en voces más tibias, en olores juveniles, pero de pronto apareces y tiras todas mis mentiras de un tajo enseñando las canas k escapan del oscuro de mi cabello y las marcas k surcan mi rostro preguntándome, dónde kedaron mis años?

voy a romperte, voy a exiliarte, voy a devolverte todo el odio k me tienes, voy a cubrite aunk tnga k llenar las avenidas de lienzos para k no me devuelvas mi reflejo; no es k tema envejecer, lo k me da pánico es k los demás me sepan vieja, k deje de ser bonita... engañaré al tiempo todo lo k se pueda y si cada segundo frente a tu me devuelve mis años, voy a sacarte de mi vida, antes de comenzar a desangrar doncellas...




a{[Cx]}

No hay comentarios:

Publicar un comentario