jueves, 18 de octubre de 2012


Pasados Finales siempre traen Nuevos comienzos... No sé si éstos han de separar a tu alma y la mía, quizá sea el momento preciso de dejarnos volar. 

Una sola cosa he de insinuarte ahora, estamos tan cerca de tu Cama, tan dentro de tu Alcoba, tan rodeados de nadie que quizá sería pertinente provocar a nuestros cuerpos la más hermosa despedida.

Dejar que nuestras pieles se abracen de nuevo,  que nuestros labios se unan, que como aquella primera véz tu mano lleve mi boca a tu cauce, que vuelvan los errores con la experiencia de hoy, de nuevo tus dedos en mi cabello, de nuevo mi sexo húmedo esperando el tuyo, y ese dolor de siempre, el de la primera estocada, el que dura toda la noche y me recuerda tu furia, tu fuerza y tu vigor dentro de mi...

Y te prometo mil Orgasmos, y te recibiré mil veces...

Después te miraré dormido y saldré sin ti, porque también he de sacarte de mi vida, aunque esa noche durará en mis recuerdos para toda la vida.

viernes, 31 de agosto de 2012

Cx.


Eres tan real, k aveces creo que solo existes en mis sueños, en mis pensamientos, en mis húmedas memorias y me vuelves y me envuelves y te deslizas entre mis mas hermosas fantasías lubrikando mi mente, penetrando mi cuerpo, siendo frío y calculador dentro de mi.

No tienes recelos, nada hay k pueda detenerte, eres un ser mágiko k vuela y se regodea en mis adentros, separas mi piel, abres cruel y efímero mi cuerpo... ¿Porqué?, porque te lo supliqué yo misma, porque hice lo posible por padecer ésta furia, para ser invadida...

Tú, ser maligno k lastimas mi cuerpo k haces tuyo, lascivia hecha carne que doblegas mi vanidad a tus designios, y me pierdes, me vuelves brisa k arde y quema mis ideas a tu voluntad, te toco, te siento entre mis manos y me seduces; me tornas libre en  tu Dominio.

Tú, tú, tú y mil veces tú, Demonio, Deidad, ¡Dragón!. Muero presa de tus alas, reviso entre tus garras y me llevas d nuevo a padecer, de nuevo a sufrir y me haces libre al entregarte mi albedrío; encadenada a la tierra k no pisas, a éste suelo al k no bajas, incendiada de tu ser, del placer de no ser yo, de ser de ti, lo k te plazca.

Y llorar,y reir, y gozar, y sentir, y vivir para ser de ti, en akel sitio oculto dónde todo pasa, dónde lo k ocurre se vuelve tan irreal como tú y como yo, ese sitio jamás encontrado por pies mortales, dónde me calzo los grilletes k me elevan a tus alturas abriendome las piernas pork me convierto en sexo y nada más, bestia furiosa, enajenada del mundo, brahamando como loba en celo, hembra impura, jadeante sirena surrealista, jodida y temblando; aferrada al mástil de tu sexo crudo, lamiente, sudánte, hablo y hablo sin parar por el placer de escuchar mi voz entrecortada por la violación de tu cuerpo en el mío, inundandome de sucios pensamientos.

Me revelas tu verdadera identidad tomado de mis cabellos, galopandome con un uniko propósito, no me preguntes, no se cual es... sólo sé k existe pork lo siento venir y correrse dentro de mi mientras arremetes contra mi maltrecho cuerpo y me clavas a una pared sin sentido común.

Te vuelves fuego, quemas mis defensas e incineras mi trankilidad; te vuelves agua, calmas mis temores e inundas mis sentidos; te vuelves viento, acaricias mi piel y la laceras con tus ráfagas; te vuelves tierra, abrazas mi fuerza y me entierras junto a mis demonios.

Al terminar, limpia ya de mis pecados, esforzandome por seguir de pie, por erguirme y continuar, vuelves a usarme, yo pedazo de carne, trozo de piel y te cubres del frío, acomodas mi cabellera y descansas abrazado de mi, tu juguete favorito, regalandome tu cercanía, la melodía de tu respiración, la tranquilidad de un sueño y por un momento, sólo por un momento me equivoco y te pienso bueno, te creo verdadero sabiendo por la experiencia de cada uno de mis poros que eres malvado y que te adoro por ello.



Una Mujer se torna sumisa cuando ha encontrado al Dominante dentro del Hombre...

a{[Cx]}

martes, 14 de agosto de 2012

El Corazón de ésta sumisa


EL corazón de una sumisa no es iwal a los demás... al menos no el mío. Yo sumisa me doy cuenta de que la forma en k kiero, odio, amo, lloro, río, soy felíz, triste, y entro en mis ensueños no es iwal al de las demás personas, nisikiera iwal a los de otras sumisas.

Soy muy intensa, siempre lo he sido, viceral, entregada total, no sabría hacerlo de otra manera, a músika siempre me acompaña, me pone triste, melancólika, enamorada, felíz, cómplice... es mi droga.; pero aveces (muy seguido) meto mis 4 patas, mis garritas de gatita retozona, y lleno todo de sentimientos vanos; estúpidas rabietas incontrolables de niña berrinchuda inundan mi razón y aparece akel blokéo k tanto me fastidia y no comprendo de diálogos, de estudios, de verdades, mucho menos de señales, es entonces cuando exploto, intenséo y hago daño a kien menos debo... y me lleno de culpa, de una indescriptible e ignominiosa culpa que me provoca a seguir hechándolo todo a perder... autosabotaje, descubro para después, pero komo ya lo he dicho, soy muy intensa...

Entristezco de un momento a otro, iniciada por una frase, un mal gesto hacia mi persona, un sentido de abandono, de sentir k no soy necesaria, el recuerdo de un momento triste, de un rechazo, de un beso no dado, de una mirada cómplice no compartida o peor aún devuelta con un gesto de desaprovación; y me dura demasiado,  pork llena de lágrimas poco a poco cada una de las células de mi cuerpo y mi ser metafísiko inundándome de una melancolía irrefrenable, lloro durante días.

Amo, con todo mi ser, es el uniko sentimientos que brota con el tiempo, no es instantaneo en mi como los demás, me dejo conkistar, eso eso vrdd, pero lo alimento cada día para k se convierta en algo enorme y suculento para todos, o al menos eso intento. Amo todo lo k me reodea, por eso lo mantengo cerka, si no lo amo es mejor desecharlo. Amo y deespliego mis alas para abarcarlo todo, y entonces tengo paz, esa k no se alcanza con meditación o con tecnikas reajantes... Es una paz totalmente distinta, es absoluta y tan frágil, es esporádica, perene, pero una véz sentida vale la pena seguir amando para volver a tener un momento como ese.

En el corazón de ésta sumisa hay amistad, esfuerzo, entrega, lucha, paciencia, belleza, sentimientos, celos, feminidad, llanto y risas... mil cosas más k aún no encuentro, k aún no descubro...

a{[Cx]}

martes, 24 de julio de 2012

Recupero ésta vieja historia de mi autoría para festejar éste 24/7, el primero bajo el mando de mi Sr Corsario...


Cuenta la Historia, al menos la Historia de México k una vez antes de la colonia existió una mujer k aunk de noble cuna fue tratada komo esclava, vendida y usada como forma de pago, despojada de sus vienes, regalada, esclavizada y usada como interprete aún cuando llevara en sus entrañas al hijo del “Conquistador” de América… Pero la historia nos ha mentido tanto k no hay en el mundo una sola persona k sea capáz d decir k la historia k relataré no hubiera sido posible…Una Historia Imaginada de la Gran Malinztin.

Existió en los años de 1502 a 1530 a.C una hermosa Mujer llamada por los pueblos de Veracruz komo MALINTZIN, kien abandonó a su tribu con toda su altivez después de haber perdido una guerra contra el pueblo Tabasqueño, Ella no era parte del tributo, se sabía Superior y por eso emigro con ellos para ser tratada como se debía, fue llenada de Joyas, telas, piedras preciosas y hermosas ornamentas de oro, plata y plumas de quetzal cuando aún era una niña, era bilingüe pues dominaba ya el Náhuatl y el Maya. 

Fue tan grande su belleza k al verla Cortéz se postró a sus pies deskalzos cuando ella tenía a penas 17 años,  ella tenía ya una corte de otras 19 hermosas chikas k eran sus amantes y aprendices, ellas 20 usaban las mejores mantas, piezas de oro y eran adoradas como Diosas por todos en el lugar, así mismo su voluntad era ley para hombres y mujeres, era consejera e influyente con los emperadores de toda la región, sus caprichos se cumplían al pie de la letra, cuando esto no sucedía mandaba a su corte a atar en un árbol a kien se hubiera dignado a desobedecerla, se les ataba de pies y manos al árbol inmovilizándolos mientras ella misma les azotaba sin piedad en una especie de ritual k terminaba regularmente en una peyoteacea bacanal…

MALINTZIN entiende k es tiempo de cambiar de aires y decide por principio cambiarse el nombre, pero no en una antigua ceremonia externa, sino bañándose en el río y emergiendo komo una Diosa desde las profundidades del agua, desnuda y hermosa, por lo kual fue llamada por todos desde entonces MARINA.

MARINA, decide salir dl pueblo e ir a vivir con uno de sus amantes más asiduos y fiel a su mandato llamado Alonso Hernández, sin embargo Cortéz envilecido por la envidia y viendose despojado de la dicha de saberse independiente, cae de nuevo rendido con la cabeza en el piso pidiendo clemencia a la Hermosa MARINA pidiendole su ayuda, ella como toda una Dama asiente y ayuda a Cortéz con la unika condición de k éste fuera su esclavo por un par de meses a lo k el respondió agradecido besandole los pies.

MARINA se vuelve interprete entre los pueblos k la adoraban pero komo una cruel y despota Mujer no se digna a hablar con Cortéz komo con un igual por lo k hace su ayudante a Jerónimo Aguilar para k éste sea kien hable con el entonces ya sumiso Cortéz, hasta el momento en k decide kedarse sin intermediarios kansandose de Aguilar; aprende Castellano y honra a Cortéz con su palabra.

DOÑA MARINA komo hacía k le llamaran sus mas cerkanos sirvientes, fue la Mujer más importante de la región, negociante, diplomática, asesora y poderosa, encontró entre las 2 culturas su mejor lugar, era Hermosa, Inteligente, y sádika. Más tarde empeñada en continuar con su obra aún después de muerta, se hizo embarazar de kien podría brindarle mayor estatus y linaje, Marina se niega d decir a Cortéz si el niño al k nombra Martín es hijo suyo, él en su desesperación hizo embarazar a kien fuera su esposa legítima para mantener con él el nombre k ella había escogido para primogénito… Sin embargo la Enkantadora MARINA merecía tener una Hija, por lo cual obligó a Cortéz a llevarla con Juan Jaramillo kien a la postre y siendo Cortéz humillado y vejado al observar la consumación del acto, le daría la tan anhelada Niña…

Se cuenta k MARINA falleció alrededor de 1529, aunk la verdad, sólo sus sirvientes más allegados la vieron marcharse komo ya había hecho antes, sólo k esta véz se llevaba consigo a akella Niña a kien dejaría su legado…



a{[Cx]}

domingo, 8 de julio de 2012

*Amordazada*


Hay momentos k las palabras se agotan, k las letras por más k lo intentemos no salen de nuestras bocas, el cuerpo grita desesperado su dolor enrojeciéndose, amoratándose; el rostro se contráe, los gestos se vuelven violentos por momentos y se suavisan con el placer k también se desemboca y recorre el cuerpo, estremece las extremidades y un hilito de voz logra escapar desde la garganta...

A veces, una mirada lo dice todo, se postra sobre la piel desnuda y flagela con movimientos oculares; cae como flajelo en el alma y se vuelve lo más maravilloso sobre la tierra. Pork nada se compara con una mirada fija, una observación prolongada que incluso humedece el sexo y lubrica la imaginación.

El sentido del oido se expánde, se vuelve preso de los inundantes sonidos k en vuelven el momento, hay ecos, sonidos secos, cortántes, ¿relampagueántes, contundentes, pero si algo excita los oidos son las frases, esas palabras hiladas k perturban y  y se estrellan copiosamente sobre kien las recibe, castigan y acarician, besan y escúpen.

La boca es cubierta por la mordaza y después de los latigazos, aún con las manos, tobillos y rodillas atadas, con los ojos y el sexo humedecidos, ÉL desliza suavemente la mordaza k apresaba los labios de su sumisa y le pregunta si hay algo k kiera decir. Ella responde: "Gracias mi Señor", con voz temblorosa.

a{[Cx]}

martes, 26 de junio de 2012

S&M

Yo los ví... 

No jadeaban, bramaban como animales en celo; no hacían el amor, se destrozaban el uno a la otra; tampoko puedo decir k esa extraña unión fuera sexual,  era un afán enfermo por kedarse con trozos del otro entre las manos y debajo de las uñas. 

Se rompían la piel, se desgarraban los labios y los monstruos k se enkarnaban de sus sexos eran la parte más violenta de sus cuerpos; se comían y se violaban; se destrozaban hasta eyacularse, corriéndose en marejadas convulsivas de lujuria, se llenaron de sangre, semen saliva, sudor y demás fluidos, explotados de su propia perversión, inundados de un vigor k ya mudaba en cansancio y extasiados de dolor.

Desensamblaron sus cuerpos y después del caos, del violento choke de sus cuerpos, se besaron tiernamente en los labios y cariñosamente se llenaron de caricias y cubrieron sus cuerpos con las sabanas blancas de su lecho, ya marcadas con manchas carmesí; se desearon buenas noches y durmieron abrazados.

Lo k akí cuento es verdad, lo sé pork yo misma los observaba, yo misma lo vi todo todo mientras me masturbaba detrás del cerrojo...


a{[Cx]}

sábado, 16 de junio de 2012

29

Nada escribí en esa fecha tan importante, nada... ¿sabes pork? es sencillo, me rebasó...
Estuve semanas esperando la fecha de nuestros primeros 6 meses juntos, Dominante y sumisa juntos, celebrando ésta magnifica historia k va más allá d lo k jamás halla leído sobre BDSM y D/s.
Es contigo k he conocido lo k realmente es entrega, lo k es pertenecer a kien me cuida, proteje y educa; el camino no ha sido sencillo, aveces el orgullo brota y no permite a la sumisa k soy, k se desenvuelva y disfrute con el placer k provoca a su Dominante, pero ambos nos hemos esforzado, y TU siempre encuentras la forma de Domar a la "fierecilla" y volverla al mejor lugar k ha conocido, a tus pies, bajo tu mando, entre tus brazos k como cadalsos me aprisionan regalándome la libertad de ser yo misma.
¿Pork el úniko k pasamos juntos fue el primero?
Gran incógnita...
Pero nunka lo he dejado d celebrar, siempre pongo en mi rostro una sonrisa cuando recuerdo tu risa maléfika, tu mirada penetrante, tu mano fuerte, tu voz k komo un trueno me cimbra, tus actitudes k de un instante a otro me subyugan, me doblegan y me provocan a ponerme inmediatamente de rodillas, a bajar la mirada y entregarme a tus deseos.
Haz marcado mi piel con tus manos, mis pensamientos con tus deseos, mi vida con tus ordenes, mi cuerpo con tu fuerza, mis labios con tus dientes,  y mi vida con tu presencia.


Tuya
a{[Cx]}

martes, 12 de junio de 2012

*Coketas*


"No existe mujer sin vanidad..."

Y es cierto, o ¿ acaso existen aquellas que se pongan frente al espejo decidiendo por horas que ropa vestirse, que zapatos calzarse y de que manera maquillarse pensando en lucir mal?

Obvio no, a las chicas nos encanta vernos lindas, caminar entakonadas por la calle, levantar más k miradas, perfumar todo aquello que nos rodea, pasamos horas escojiendo el maquillaje perfecto, tomamos clases de estilo, peinado, modales... ¿Y porque no? 

¿Que hay más bonito que una chica linda?

Es imposible no detenerse a mirar a una bebita que bebe leche materna y se chupa el dedo en sus primeros intentos de ser independiente, balbuceando, siendo el centro de atención donde quiera que se encuentra. Her Majesty the Baby Girl.

Toda ésa energía esta k rodea el cuerpo de la pekeña niña  que anhela a ser princesa, vestida de muñeca, jugando a la hora del té, alimentando bebés plásticos, rodeadas de ponys, hadas y seres mágicos.
Entonces, ésta nena se siente hermosa, trastabillando con los tacones más altos de Mamá, con el rostro lleno de polvosos colores y habiendose puesto un vestido que seguramente es más grande que ella y con el cual se pasea por toda la casa sabiéndose preciosa.

Desde ese momento una Nena jamás vuelve a bajarse de los takones aunk ya no los lleve puestos, los imagina, los desea, los ama... 

Púbermente se calza los zapatos escolares y se sube la falda tableada mostrando sus piernas lárgas, koketeándole al espejo con el sueter amarrado a la cintura y corriendo por el patio del colegio para contar a sus amigas k "él" la miró desde alguna banca, se colorea los labios con el dulce de una tutsi pop, se delínea las cejas y los ojos sintiendose misteriosa en su rosada piel lozana.

Juvenil y perfumada sale del cuarto de baño la Joven k deja atrás la adolescencia y se siente hermosa mientras algunas gotas aún le lamen la piel suave, la ropa entallada le acaricia la piel y resalta sus atributos, descubre el poder de un escote y se reencuentra con su eterno amor, los takones, en forma de botas altas, zapatillas y sandalias  k vuelven candencioso su caminar y  agregan centímetros a su estatura pecaminosa, makilla su rostro pensando no sólo en ser el sueño inalcansable de todos akellos ilusos k se cruzan con ella por la calle, sino tmbn empeñándose en ser la envidia de akellas k la miran con recelo. 

Cuando la maduréz la alcanza, una nueva revolución se crea, se convierte en una verdadera belleza interna y externa, la fruta más deseada, el mejor molde, la encarnación de la tentasión y el deseo, la cúspide de la femineidad se esconde en sus manos sabias y delikadas, la seducción en sus caderas fuertes y redondeadas, la fuerza en su rostro y la lascivia en su mirada fija, no tiene ya nada k esconder, es fuego vivo y no teme al incendio k pueda provocar, por el contrario lo disfruta y seríe de él a carcajadas.

Mas tarde se vuelve paz, se torna en templanza y aún adorna su plateada melena y mira al mundo de frente pork nunka deja de ser hermosa...

Coketas, las mujeres siempre somos coketas, fuimos creadas para capturar miradas, somos completamente conscientes de ello y ¡nos encanta!


a{[Cx]}

domingo, 10 de junio de 2012

Navío


Un navío vagaba sin rumbo en el más extenso océano, en akél k embravecido destrozó todo lo k encontró a su paso y terminó por inundar y cubrir hasta las más altas montañas a manera de purga; para eliminar una enorme y  desopreciable plaga.


El enorme barco protegía en sus adentros a un gran número de animales y un reducido número de personas k se vanagloriaban de ser "los elegidos del Señor" en su propia vanidad, y sinembargo sentíanse solos, abandonados, angustiados, temerosos y desesperados de ver a su alrededor nada más k akella masa azul  k los mantenía presos dentro del barco y secuestrados dentro de sí mismos.


De pronto alguien, no importa kien uno de los humanos alzó la vista y descubripo a lo lejos un lugar k no había sido alcanzado por la devastación; un lugar en el k las criaturas habitaban libres satisfaciendo todos sus apetitos; su reacción fue tan grande k tardó unos segundos en reaccionar, llenó sus pulmones de aire y grito a todas voces: ¡Tierra!


Asombrados los demás tripulantes miraron hacia todos lados sin encontrar la tan esperada tierra y no paraban de preguntar los unos a los otros ¿Dónde?, incluso hubi kien lo sacudió pensando k éste se había vuelto loko; hasta k el patriarca, ese hombre k decía haber hablado con "la voz de Trueno", miró hacia el horizonte y con el rostro pleno de felicidad gritó: ¡Tierra, si, tierra a la vista, mirenla, ahí está por fin! y con la diestra señalaba el sitio k volvióse su más grande espernza. Las miradas de todos se fijaron el la dirección señalada por el índice del viejo y poko a poko sus ojos encontraron el lugar.


Con forme se acercaban lograron observar las montañas, el valle y a los seres k lo habitaban, envueltos en un baile frenétiko al rededor de una hoguera que iluminaba el lugar despejando la oscuridad de la noche, bañado por una hermosa y ligera bruma k permitía se realizaran su más profundos, anhelados y perversos sueños. Los tripulantes del barco subieron a los mástiles y a los lugares más altos de la próa para poder observar a las criaturas terrenas derramarse una especie de líkido biskoso sobre sus cuerpos desnudos.


A pesar de k aún no estaban lo suficientemente cerka para desembarcar, lograron observar a 3 seres desnudos k parecían esperarlos en la bahía, eran dos hombres custodiándo a una hermosa mujer, fue entonces k los tripulantes lamentaron no tener un timón k los acercáse más aprisa a tan deseado lugar.


En ese instante los animales k se encontraban bajo la duela produjeron un terrible escándalo k sacó a los navegantes de su trance. Un segundo después sus ojos parecieron llenarse de arena k les impedía la visibilidad de akél lugar, podían verlo todo menos ese sitio, se frotaban los ojos y mojaban sus rostros pero nada funcionaba, era como su akella tierra hubiese desaparecido, así pues, pensaron k se había tratado de una alusinación y sumamente desilucionados volvieron a sus kehaceres, algunos incluso llorando por la frustración pues sin un timón no había nada k pudieran hacer, mientras, la barca cambiaba a su ruta.


Así continuaron vagando mucho tiempo por el enorme océano, hasta el día en k una paloma volvió con la muestra de nueva tierra al alcance.


Ya en tierra firme los años pasaron, el grupo se disgregó y sin embargo ninguno pudo nunka borrar de su mente akél lugar, ese sitio k los esperaba y akellos hermosos y seductores embajadores en la bahía de aguas del color del barro y continúaban preguntándose desde sus adentro: ¿Pork habremos sido cegados?.


a{[Cx]}

jueves, 7 de junio de 2012

Espejito, espejito...


Viejo traidor! kien t dió permiso a ti de enseñar el paso del tiempo por mis razgos y mi piel? congelate! o por lo menos alejate de mi...

k kara pones cuando ése detestable objeto te dvuelve 30 años? dónde kedaron los 15? los 20? a dónde diablos se fueron si mi???

eres un juez injusto del irremediable paso del tiempo, del esfuerzo de un cuerpo k comienza a cansarse de ser humano y envejecer, testigo fatuo de las arrugas en ciernes k ni son experiencia ni son maduréz.

puedo intentar huír del tiempo, esconderme entre pieles más jovenes, camuflajearme en voces más tibias, en olores juveniles, pero de pronto apareces y tiras todas mis mentiras de un tajo enseñando las canas k escapan del oscuro de mi cabello y las marcas k surcan mi rostro preguntándome, dónde kedaron mis años?

voy a romperte, voy a exiliarte, voy a devolverte todo el odio k me tienes, voy a cubrite aunk tnga k llenar las avenidas de lienzos para k no me devuelvas mi reflejo; no es k tema envejecer, lo k me da pánico es k los demás me sepan vieja, k deje de ser bonita... engañaré al tiempo todo lo k se pueda y si cada segundo frente a tu me devuelve mis años, voy a sacarte de mi vida, antes de comenzar a desangrar doncellas...




a{[Cx]}

miércoles, 30 de mayo de 2012


Había una vez una hermosa princesa con un estilo un tanto peculiar, pues mientras las otras princesas penasaban en ser desposadas por un apuesto caballero, ella se imaginaba sirviendole, ellas alusinaban ser llenadas de caricias  y ella lacerada por la fuerza de un látigo que en alguna ocasión había visto usar sobre uno de los criados; en su afán de lograrlo le contó de éste gusto a una amiga pero nunca tuviern el valor de intentarlo.


Con el tiempo Leonora se había convertido en una hermosa mujer; alta y espigada, de ojos marrones y tez clara, labios pequeños y carnosos y una melena ondulada castaña clara. Tenía ya 21 años, hacía 4 años que vivía con su Madrastra y sus dos hermanastras y hacía 3 años ya que se había convertdo en su sumisa. Ésto gracias a su adorable Madrastra quien después de haber encontrado a Leonora autoflagelándose, semidesnuda y con un libro de Sade entre las manos, descubrió en si misma gran excitación, así pues, tomó la vara k la chica había estado usando y después de asestarle varios azotes, recibió de Leonora un agradecido abrazo en las piernas y besos en las manos, implorandole aún de rodillas y con los senos al descubierto, que continuara con tan deliciosa tarea.


Las dos hermanastras se dieron cuenta del cambio de relación entre  entre LEonora y su madre, así que para evitar suspicacias, fue la propia Madrastra quien les informó de la nueva situción de Leonora; una de ellas aplaudió la posición de su madre, pues era bien sabido que gustaba de los placeres femeninos, mientras que la otra hermanastra portóse indiferente pues prefería la sumisión masculina. 


Así pues la Madrastra despidió a sus doncellas personales y dió el privilegio a Leonora, quien una noche que permanecía atada ppor las 4 extremidades a dos columnas y después de 120 latigazos en el zótano del castillo, al fin mereció un nombre. La Madrastra después de desatarla see sentó en un hermoso trono que había mandado bajar para ella; se levantó falda, fondo y crinolinas, permitió que Leonora se acercara y le ordenó que le retirara las zapatillas para que le besara las plantas de los pies, los tobillos, dedos, posteriormente las pantorrillas, muslos e ingles, y después, de un sólo movimiento, la separó de sí con la intención de escuchar rogar a la princesa; Leonora lo hizo tan fervientemente que al fin le ordenó que le lamiera el púbis, la chica obedeció, inspirada en los fuetazos que le eran propinados  al mismo tiempo en sus blancas y redondas nalgas.


Todo surtía efecto, pues la habilidad de Leonora en el sexo de su Madrastra le provocaron 2 de las más extraordinarias venidas de su vida, y fue durante la segunda corrida, con las piernas en alto, las manos en los senos maduros y la furada clavada en la fusta que empalaba las maltratadas nalgas de Leonora que permanecía en un cunilingus que ambas deseaban interminable, que con voz jadeante su ahora Ama y Señora espetó: "Ya no serás más Leonora, desde hoy voy a llamarte... cenicienta".
a{[Cx]}

jueves, 24 de mayo de 2012

Animalización =^.^=


Caminé sigilosa, llevando mi juguetito entre las fauces y lo deposité en el regazo de mi Amo intentando llamar su atención, Él me miro en seguida tomando mi juguete y lo acerkó a mi haciendo k "don ratón" diera brinkitos por su pierna.

Una extraña sensación comenzaba a recorrerme al darme cuenta d k me miraba diferente, como si depronto yo, dejara de ser yo... Llevaba mis orejas nuevas, se camuflagean bien con el pelaje de la sumisa, kizá eso ayudó.

Comenzamos a juguetear con  don ratón, brinkitos por aki y por allá k me mantenían activa, mis instintos afloraban por sí mismos, mi consciencia se adormecía, lo veía todo como en una película, no pensaba en el juego, ni en el lugar, era... permitir k esa parte mía animal saliera a flote apropiandose de mis extremidades y mi cuerpo por unos instantes.

Me dejé ir, lo recuerdo todo, komo si lo viera detrás de una máscara...

Recuerdo esa gata frotándose contra la piernas de mi Amo, jugueteando con Él y con don ratón, persiguiendo  al pekeño ratón de peluche k de véz en cuando se estrellaba contra su naríz, la recuerdo trepada en el sillón, subiéndose al taburete, la miéndose las patas, sentada frente a las rodillas de mi Señor.

Mi Amo parecía cómodo con ello pues jugaba todo el tiempo, acariciaba mis orejas, mi pelaje, rascaba mi mentón, mi cabeza, mi cuello, incluso la barriga;me recostó sobre sus piernas para acariciarme, me pasaba la mano por el lomo crispando mis sentidos y mi piel y daba golpecitos haciéndome sentir especial, me llamaba "bichito"  y hacía sonar mi cascabel.

Después de un buen rato me llamó, a su gata, hasta su regazo, me kedé por sus rodillas y me hizo la seña de k subiera: "sube bichita"... Me acercó a su cara mirándome como siempre lo hace, me frotó la naríz, me abrazó y dijo, ¿ya sumisa?; y con una respiración profunda volví a ser interprete de mi cuerpo sentada sobre sus piernas.

Bxox mi Señor.



a{[Cx]}

miércoles, 23 de mayo de 2012

Perdón y Gracias...


A veces pasa... no se bien komo o pork... es un momento, un instante, kizá el recuerdo d algo k debimos haber olvidado... pero aparece y jode.

¿K hace una sumisa cuando se revuelven los sentimientos y su cuerpo se baña de un orgullo inútil?

Acostumbrada a luchar mucho tiempo por mis derechos, mis gustos y ser yo más allá de todo y de todos, de pronto fuí presa de un sentimiento extraño, k pokas veces me visita, sólo una véz antes me había invadido en sesión y hoy, d nuevo se apropió de mi sin poderlo evitar.

Todo se nubla, todo se expande y se vuelve ajeno, incluso el cuerpo mismo, las mandíbulas se endurecen y la piel pareciera de alguien k no soy yo, el dolor existe pero no se puede expresar, se traga...

Reconozco el sentimiento, lo he vivido antes y en ese momento, te pido mi Señor, k me ayudes a destruirlo, k t lo lleves lejos pork está fuera de mi alcance y no lo kiero ya conmigo, tu derrumbaste ese muro y reconstruirlo sería una torpeza.

En tu mano mi cuerpo se renovó y me reconoció sumisa, se erotizó de tu aliento y me reonoció sexual, se subyugó a tu fuerza y me reconoció dócil, tu voz me reclamó como tuya y me reconocí entregada a ti...

El momento pasó encontrándome de rodillas abrazada de tu cuerpo, arrodillada frente a ti, asida con todas mis fuerzas a tu voluntad, dándome cuenta k si hubo castigo ha sido por mi bien y a favor del crecimiento k komo sumisa valoro y agradezo... 

Entonces pude ser yo misma d nuevo gracias a ti...

Mi Sr Corsario, mi entrega se vuelve mayor al darme cuenta de k eres un extraordinario hombre y Dominante... mil bxox

a{[Cx]}



jueves, 17 de mayo de 2012

Tu Muñeca


Has acariciado mi piel con las colas del flogger k yo misma madé hacer para ti, dejaste sonrojada mi piel como nunca antes lo había estado, incrementando el umbral de dolor de mi cuerpo y la resistencia de mi mente...

Has atado mis muñecas, inmovilizado mis brazos y por supuesto ideado las posiciones más estétikas y convenientes para tus propósitos con cuerdas blancas, con sedas negras, con lienzos oscuros devolviendome la libertad de ser yo misma...

Tienes mi voluntad a tus pies rendida a tus deseos y aunk no soy perfecta te esmeras para hacer d mi, tu muñeca...

a{[Cx]}



miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Cuánto cuesta un bxo?




Todos cuestan algo, si, TODOS, de una u otra manera...
Hay besos k nos cuestan el alma
Hay besos por los k damos todo y cuando llegan nos cambian la vida
Hay algunos por los k hay k luchar y luchar y luchar pero cuando los tienes se vuelven el tesoro más preciado
Hay besos k no damos con la boka, pues se vuelven propios de una mirada, una caricia o son lo más tierno y/o lascivo de nuestra naríz
Hay besos k cuestan verdades y otros k valen mentiras
Hay bxox k nos atrevemos a robar y entoncs se vuelven valiosos (tmbn cuando nos los roban)
Hay besos k nos kitan el aliento y nos regalan sueños
Hay besos con los k cuesta abrir los ojos para devolvernos a la realidad
Algunos tmbn nos desilucionan y nos damos cuenta d k no valían lo k pagamos por ellos, pero si tuvieramos la oportunidad, seguramente volveríamos a pagarlos...
Pero afortunadamente tmbn hay bxox k nos llenan d nuevos deseos y aprendemos a pagar por ellos con todo nuestro amor...


Existen besos k van llenos de nuestra libertad, nuestra sumisión y toda nuestra entrega, esos besos a veces los damos en las manos, otras en los pies y si hay oportunidad, los dejamos en los labios de ese Maravilloso Ser k se ocupa de nosotros, nos cuida, nos educa, nos disciplina y nos descubre sumisas.


Ud es ese ser para mi Amo. Mi Señor Corsario




a{[Cx]}


pd: Bxox tmbn a mi capitán (jijiji)

domingo, 13 de mayo de 2012

Sola



Sentirse sola es creer k todo lo k nos rodea desaparece, k nada hay más allá d toda ésta nada creciente, es no sentir ese beso, ese abrazo, esa cercanía de almas. Es caminar en un sendero inhóspito sin guía, sin secundo dónde le tiempo eterno se burla de mi en mi cara pork me ha visto pasar por aki tantas veces, envuelta en el mismo miedo. 

Es gritar desde el fondo del alma mientras el resto hacen oídos sordos a nuestras plegarias y ni sikiera el eko hace resonancia en las paredes acuosas prerrogando negativas mientras la fastuosidad de la desesperación nos hace cada momento más pekeños.

Sentirse sola es sentirse olvidada, rodeada de pensamientos inútiles pork de k sirven allí guardados en la locura de una mente k no se entiende ni a sí misma pero anhela ser escuchada por alguien mas, es estar cansada de tantos solilokios nocturnos y aún así no poder conciliar el sueño.

Así es cuando me siento inevitablemente sola, hundida en esta cama vacía, entre el murmullo de mi atormentada, errónea y fatídica forma de intentar ya no sentirme tan sola...

martes, 8 de mayo de 2012

Al Marqués de Sade


Ay Marqués
Marqués
supe que
murió Usted
de una obstrucción
pulmonar;
¿me pregunto
si le habrá 
producido dolor?
Y si fue así;
¿fue de su agrado?,
¿acaso 
murió Usted
con una 
erección?

a{[Cx]}

BDSM vs Vainilla



Hoy es una d esas noches en k kiciera mandar mi vida vainilla al carajo... sinto k fingo siendo esa chika k todos creen conocer, cuando en realidad solo pienso en mejorar mi sometimiento y verme a los pies de mi Amo lo más pronto posible.
Aveces no tolero k mi vida vainillosa se muestre tan acaparadora y funcione como una especie de obstaculizador k no me permite avanzar más a prisa en el bdsm, kiciera detenerla y poder mostrarme tal cual soy, sin k a nadie le moleste o ruborice, pork estoy orgullosa de kien soy y de kien me educa como sumisa.
Kiciera sentirme tan libre como entre sus amarras y ser felíz besando sus pies  sin preocuparme de horarios, lugares, momentos y miradas ajenas k se vuelven molestas al sentirse autoridades escrutadoras de la felicidad ajena...
¿Ésto sólo me pasa a mi?
¿Es tan malo esto de sentirme incómoda en mi vida vainilla y solo ser yo misma dentro de mi relación D/s?
La luz me opaca, me vuelve ceniza, me incendia los sueños y t aleja de mi... siempre me han sentado mejor las sombras, sobre todo las k mi Amo y Señor crea al vendar mis ojos, pork ellas me ayudan a mostrarme tal cual soy: fuerte, valiente, sumisa, entregada, orgullosa de mi misma, segura, sutíl y extravagante... yo, carajo yo y no otra cosa, sin las normas de una sociedad estúpida k no entiende mi forma de ser y sentir.
a{[Cx]}

jueves, 3 de mayo de 2012

.:Todos Somos Humo:.



Siempre escribo, no puedo evitarlo, a veces la tentasión e provoca y seduce, entonces, plasmo letras k nace de la inspiración, algunas veces bdsm, otras... otras soy sólo yo...


Nada importa, nada keda ya, todos somos humo para alguien más...
Extrañas coincidencias, estúpidas respuestas, egolatras anacoretas de ekivokados mecenas, eklekticas rameras a las k pagas sin haber amado y a las k nadie paga por amar d más. Eskirlas de humo k inconscientes forman fantasmas diurnos. Todos somos humo, involuntario o voluntarioso; invaluable o sobrevaluado. Nadie se salva de tam imperioso y obsceno destino. En el horizonte te desvaneces y t vuelves nada, hasta k de una bocanada vuelves de mi aliento; primero humo, luego viento, luego nada. Así me rescatas del abismo y me llevas contigo, expulsada, mezclada con el alma de un cigarrillo, inundada en nicotina, deslizandome suavemente por entre tus labios. Pork todos somos humos alguna vez.

jueves, 26 de abril de 2012

2012-04-25 Una sesión especial



  Había estado esperando este día por mucho tiempo y al fin llegó XD 
 
  Siempre me entusiasman las sesiones con mi Amo Corsario, pero ésta en especial me   mantenía realmente expectante, mi Sr la había estado preparando y sería el preámbulo de   nuevas metas en mi camino de sumisión, ésto la hacía el triple de especial.

  ¿Cómo fue? Mágica¡¡¡ privación sensorial, spank, el flogger, los cintos, la paddle, la cera, el hielo, el sometimiento, su poder y fuerza, mi entrega... lo disfrutamos muchísimo, hubo un momento muy especial, casi al principio cuando me ato los brazos a su silla favorita y kedé inmóvil, estaba con los ojos vendados y sentí la seda de los lazos con k me ataba, me sentí tan afortunada d estar en ese momento en ese lugar con mi Dominante cuidando de mi.

  Mi Señor es siempre todo un Caballero pero cuando estamos en sesión su voz se torna dura, fuerte, inamovible y me provoca total confianza sentir k lo controla todo.

  Permanecí arrodillada mientras escuchaba caminar a mi Señor, después un hielo me lamía la piel desnuda para contrasta en seguida con la cera caliente y mi nariz se impregnó del aroma k la vela emanaba encendida, vela k mi Señor compro precisamente para esta sesión, no se como explikar la felicidad k siento pork Él haya tenido ese hermoso detalle conmigo, su sumisa.

  Mi piel enrojecida es la ofrenda de mi pertenencia y el dolor k en ella keda después es el regalo de mi Amo por entregarme a su voluntad y placer.

  Y después de la tempestad, una hermosa, placentera y restauradora calma bajo las sabanas.

  Mi adoración por Él no tiene límites y mi entrega está en buska de la perfección...
a{[Cx]}
  Cierro la Bitácora

2012-04-24 Casi 5 Meses





  A unos días de cumplir ya 5 meses a los pies de mi Señor, me pongo a reflexionar un poko           a cerka d lo k hemos pasado juntos... nadie dijo k sería sencillo, hemos tenido d todo un poko   y komo Él bien dice, si alguien nos hubiera dicho k todo ésto sucedería seguramente no le   habríamos creido.

  Han sido meses de auto conocimiento y reconocimiento de los espacios antes olvidados, de
 intentar k sean mis instintos los k actúen cuando estoy cerka del úniko hombre k ha sido    capáz de renovar a la sumisa k habita en mi, para así adorarle desde lo más profundo de mi   ser...
En las relaciones D/s los logros no se miden en tiempo sino en avances, en derrumbar   barreras y ampliar umbrales, se fortalecen con confianza, entrega y responsabilidad.

  Hace 5 meses yo era una mujer distinta, ahora puedo decir k soy felíz a los pies de mi
 Dominante k me cuida, me educa y me hace sentir libre entre sus amarras, pork es entonces  k soy yo misma, inclinandome a besar sus pies, adorando su cuerpo, cautiva de los golpes del flogger, del cinto, de la paddle o si corro con suerte, con su propia mano.

  Es en el piso de su mazmorra, con el pecho dispuesto en el piso, usada, vejada, humillada,
 recién azotada y totalmente penetrada k he encontrado felicidad, plenitud y fuerza y en su placer... mi placer.

  Hoy comienza este mf hablando d mi, d mis sentimientos, mi fuerza y entrega a mi Uniko
 Dueño, Amo y Señor Corsario, k será la próxima véz?... sólo Él puede saberlo.
Por hoy cierro la bitácora...

a{[Cx]}